Kluid Magazine x #atrevindicativa

 “Hemos personalizado camisetas para gente con historias increíbles”Atrevindicativa

– ¿Nos hablas un poco de ti en la actualidad?

Atrevindicativa es un proyecto universitario que intenta desexualizar el pecho femenino a través de camisetas con diseños explícitos de pechos. Estos diseños tan reivindicativos, tratan de generar debate y crear conciencia de esta realidad social.

-¿Qué supone para ti como artista formar parte de OTRO PUTO MERCADILLO?

Pues es una forma de estar cara a cara con nuestros clientes, conocer nuevos artistas, estar en contacto con el público y abrir nuevas vías de venta al proyecto.

-¿En qué momento de tu vida decides iniciarte en tu profesión?

La moda es un pilar muy importante dentro de la sociedad y siempre quisimos a través de ella cambiar las cosas y generar un movimiento social.

-¿Qué hace que tu trabajo sea único?

Las ganas, el apoyo de nuestra comunidad y el cariño de nuestros clientes.

-¿Qué te inspira en tu día a día?

Nada nos da más fuerza que todas las injusticias que se leen en prensa e internet cada día, sobre todo las que surgen alrededor de los pechos femeninos.

-¿Podrías contarnos una anécdota curiosa de tu trabajo?

Hemos personalizado camisetas para gente con historias increíbles, madres, hijas y abuelas, luchadoras que han superado un cáncer, madres dandole el pecho a su hijo… Historias increíbles con unas protagonistas geniales.

-¿Y hay planes de futuro? ¿Dónde te ves en unos años?

Queremos seguir creciendo, crear más comunidad, involucrarnos en más causas, sacar más productos… Crecer y hacer crecer a la sociedad.

-Y ya para acabar, en Kluid que nos encanta la música, la ilustración, la gastronomía y como no la moda (y a nuestros lectores también)… nos recomendarías uno de cada?

Música, nos encanta Brisa Fenoy, nos encanta Rosalia, por supuesto, y es muy amigo del proyecto Alexander Wall, que tiene canciones que nos encantan.

Gastronomia, últimamente estamos flipando con el proyecto Kokonat Bowls, que son boles de coco reciclados, que los estamos usando en todas nuestras comidas.

Ilustradoras, Soy cardo, Albalez, Drasan, Claudiageish, Zorras y Brujas, Artemiscontemporanea, Sara Jotabé… Hemos colaborado con todas ellas y nos encantan.

Moda,  nos encantan los proyectos de moda sobre todo que intentan frenar el consumismo, tienen mensaje o colecciones pequeñitas en las que se respeta mucho al artista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *